Imán inglés defiende la piscina segregada en Luton

segregación en piscina lutton
Ajmal Mansur, a la derecha.

Express.co.uk:

Ajmal Masrur dijo TalkRadio que las mujeres prefieren “un grupo segregado en el que puedan disfrutar de la piscina sin ser un objeto de deseo“.

Sus comentarios tienen lugar después de que Luton Inspire Sports Village se comenzaran a celebrar sesiones “sólo para hombres”, prohibiendo la asistencia mixta los viernes por la noche.

Como la piscina es pública, está financiada por los contribuyentes, la introducción de “sesiones exclusivas para hombres” semanales y que requieren nadadores para encubrir “ombligo hasta la rodilla” ha provocado la indignación de la ciudada .

Vamos, lo mismo que en Marsella… sólo que en este caso era sólo un día, en Luton son sesiones semanales. Y en Marsella lo pagó una ONG para que se bañaran mujeres en burkini y aquí son sesiones sólo para hombres “que mirarían a las mujeres como objeto de deseo“. Esto es, individuos que se ven a sí mismos como bestias que no dejarían en paz a las mujeres en bikini.

La Alianza de las Civilizaciones consiste en segregar personas adultas no vaya a ser que los hombres no sepan reprimir sus impulsos sexuales. Pero luego resulta que los menores obligatoriamente tienen que estar en clases no segregadas porque eso es no es igualitario.

Mi no entender…

Anuncios

Un comentario sobre “Imán inglés defiende la piscina segregada en Luton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s