¿Entrenar a la policía sobre islamismo es islamofóbico?

CAIR-Mauro-Mohebi-HP
Ryan Mauro vs Hanif Mohebi

The Clarion Project:

La sección del Council on American-Islamic Relations (Consejo de las Relaciones Américano-Islámicas – CAIR) de San Diego está pidiendo una investigación sobre los agentes del orden que acaban de iniciar un programa de formación sobre el extremismo islamista dirigido por el analista de seguridad nacional del Proyecto Clarion, el Prof. Mauro Ryan.

CAIR ha ido tan lejos como para comparar a Mauro con el líder del KKK.

El oficial a la cabeza de esta denuncia, Hanif Mohebi, tiene un historial de asistencia a conferencias radicales y distribuir propaganda incendiaria contra el FBI que incluye imágenes anti-estadounidenses. También habló en un evento de 9/11 “Truther” (1) en la Universidad Estatal de San Diego.

El colega de Mohebi en CAIR-California es conocido por decir que los soldados caídos no deben ser homenajeados en el Día de la Memoria, tres años consecutivos, siendo objeto de burla por los musulmanes genuinamente moderados que aprecian los sacrificios del ejército de EEUU..

El Departamento de Justicia de EE.UU. calificó a CAIR como una organización perteneciente a la Hermandad Musulmana y como co-conspirador no acusado en el mayor juicio por financiación del terrorismo en la historia del país. Posteriormente, el FBI hizo oficial la política de no usar a CAIR como un socio de difusión debido a las pruebas que lo unen con el grupo terrorista Hamas. Los Emiratos Árabes Unidos, un país musulmán y ex defensor de CAIR,designaron a CAIR como un grupo terrorista cuando prohibieron a la Hermandad.

(…)

Como se ve en esta imagen (izquierda), Mohebi viajó hasta Chicago a principios de este año para asistir a una conferencia de la Asamblea de Juristas Musulmanes de América, un grupo extremadamente radical que publica fatuas anti-EEUU, en favor de la teocracia y el terrorismo.

Una fatua eprohíbe a los musulmanes enrolarse en el FBI o en la policía porque “podrían tener que detener a un musulmán cuya mujer dice que la ha violado o forzado””.

¿Qué hay más feminista que eso?

(…)

 Con una trayectoria como esta, no es de extrañar que CAIR quiera cerrar ese programa de formación por alguien que no tiene miedo de hablarles sobre extremismo. Esto no tiene nada que ver con la “Islamofobia.” Esto trata simplemente de que CAIR está tratando de silenciar a la oposición e impedir el cumplimiento de la ley por aquellos que puedan escuchar a los críticos de CAIR.

Más sobre este interesante caso en Islamist Watch Blog que hace referencia a la persecución que lleva a cabo esta organización contra los musulmanes que no se amoldan a sus propias estructuras, por ejemplo, los transexuales o las mujeres que intentaban disminuir los asesinatos por honor o la mutilación genital femenina.

(1) Fundamentalmente, defienden que el 11S fue un autogolpe.

Anuncios

7 comentarios sobre “¿Entrenar a la policía sobre islamismo es islamofóbico?

  1. ULTIMA HORA; Según informaciones que no hemos podido contrastar, pero de las que sin embargo se están haciendo eco múltiples medios alternativos, fuentes del gobierno checo habrían pedido a sus ciudadanos “que se preparen para lo peor” y “que sean lo más autosuficientes posibles”, almacenando comida en sus casas para autoabastecerse.

    COMENTARIO ADICIONAL: Respecto a la noticia de la advertencia gubernamental en la República Checa, lo que llama más la atención es como una noticia, que no ha sido confirmada ni contrastada, se extiende por los medios alternativos, ofreciéndola como algo real.

    Fuentes: http://www.zerohedge.com/news/2016-08-24/germany-debates-putting-troops-streets-protect-against-terrorism
    http://www.nbcnews.com/storyline/europes-terror-battle/germany-debates-putting-troops-streets-protect-against-isis-n630901
    report-czech-government-tells-citizens-to-prepare-for-the-worst/
    http://zahranicni.ihned.cz/evropa-slovensko/c1-65409390-jidlo-na-deset-dni-voda-na-pet-nemecka-vlada-vyzve-obyvatel-aby-si-vytvorili-zasoby-pro-pripad-nouze

    Me gusta

    1. El alarmismo es, creo, innecesario. La legislación para hacer frente a catástrofes (que es a lo que se refiere esta noticia) sólo se aplica a catástrofes. Mientras que no ocurran, no se aplica. Pero sí es necesario regular también estas situaciones (p. Ej. Incendios de áreas muy grandes, terremotos… y sí también que un terrorista envenene los depósitos de agua), para estar preparados por si llegan.
      Los medios necesitan vender… si no, no me explico que todos lo publiquen sin explicación.

      Me gusta

      1. ¿Alarmismo? los medios citados no pasan por ser sospechosos, cierto que según que noticias es mejor ocultar, crear alarma social puede ser más perjudicial que beneficioso, pero hay un punto intermedio difícil de medir, ¿cuando?.

        La realidad, USA lleva más de una año almacenando, alimentos y medicinas de todo tipo en almacenes secretos, hoy se ha sabido que Irán está cada vez más omnipresente en Subamerica, China y Rusia llevan tiempo presente…y Europa pues está como esta.

        Me gusta

      2. Primero no están contrastadas.
        Segundo las normas que se citan, como digo, son normas que se promulgan siempre por si acaso existe una catástrofe, no porque la vaya a haber.
        Tercero, los Estados muchas veces toman medidas por si acaso aunque lo que teman no sea probable. Sólo tenemos que recordar lo que pasó con las vacunas de la gripe aviar.

        Me gusta

      3. En este vídeo se ven las capturas de pantalla de los medios USA sobre los almacenamientos de todo https://www.youtube.com/watch?v=YFl1q9tEyj4

        Por Alemania y sus preparativos están ya más que contrastados, es más hoy mismo se publica que Alemanía y Bélgica repartiran pastillas de yodió en previsión de una fuga o ataque nuclear http://www.dhnet.be/actu/belgique/exclusif-les-freres-el-bakraoui-visaient-nos-centrales-nucleaires-56f3778d35702a22d5ad606b

        La presencia de Irán en subamerica ya viene desde el 2.009 http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622009000200003

        La presencia de China en subamerica ya viene desde el 2014
        http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140714_economia_china_america_latina_msd

        Pentágono: “La presencia de Rusia en América del Sur socava liderazgo de EE.UU.” https://actualidad.rt.com/actualidad/168880-eeuu-presencia-militar-rusia-america-latina-liderazgo

        Un saludo

        Me gusta

      4. Insisto: eso son medidas normales por si acaso. No es que se sepa que vaya a pasar.
        En tu propio comentario venía que eran informaciones sin contrastar: y lo son por lo que he dicho: una cosa es que se legisle por si pueda pasar algo (y se tomen las medidas por si se produce) y otra muy diferente es que se sepa que va a pasar una catástrofe, que es lo que no está contrastado.
        Ya se sabe que Irán y China están desde hace mucho en Sudamérica, de lo que se informa es de que se están incrementando los vínculos, no que no los haya habido anteriormente.
        Rusia lleva desde que era la URSS con presencia más o menos importante, según la época en Sudamérica.
        Saludos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s