Un grupo de jóvenes acorrala y abusa de chicas en Lérida y después les roba

El País:

Tres chicas jóvenes de entre 18 y 20 años han denunciado este sábado ante losMossos d’Esquadra que la pasada madrugada, en una céntrica calle de la ciudad de Lleida, fueron abordadas por un grupo numeroso de jóvenes que tras acorralarlas, manosearlas e incluso intentar besarlas, les robaron diversas de sus pertenencias. Los hechos han desatado la alarma en la ciudad y las fuerzas de seguridad han comenzado a investigar.

(…)

Según fuentes cercanas al caso de Lleida, en la comisaría de los Mossos d’Esquadra únicamente se han presentado las denuncias de las tres jóvenes a las que el grupo de delincuentes sometió la pasada madrugada a un trato degradante. Las víctimas aseguran que alguno de los agresores podría ser menor de edad e incluso entre ellos habría alguna chica. Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las tres de la mañana en la céntrica calle Humbert Torres de la capital del Segrià.

Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos y no descartan que este mismo grupo haya realizado otras acciones similares en la ciudad sin que estas hayan sido denunciadas por las víctimas.

Teniendo en cuenta quién es el imán de Lérida, esto es sorprendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s