Detenido en Tarragona por agresión y por volver a España tras ser expulsado

Diari de Tarragona:

Un hombre que presuntamente agredió a una joven a primeras horas de la mañana de ayer en la Part Alta de Tarragona fue detenido poco después por la Guàrdia Urbana tras una persecución. El sospechoso sería Ibrahimi el M., de 31 años de edad. Está acusado de los delitos de desobediencia y resistencia, lesiones, atentado a agentes de la autoridad y quebrantamiento de condena.

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana. La Guàrdia Urbana recibió una llamada sobre una posible pelea en la Baixada de Misericòrdia. Dos testigos apuntaron a los agentes que un individuo –de color y que iba en bicicleta– les había agredido. El autor –del que se facilitaron algunas características– había huido del lugar.

El sospechoso fue localizado por los agentes en la calle Sant Fructuós y se inició entonces una persecución por diferentes calles de la ciudad, hasta que finalmente fue arrestado en la calle Sant Pere d’Estuves. Uno de los agentes resultó herido. El arrestado no podía volver a España tras haber sido expulsado. Hoy podría pasar a disposición del Juzgado de Guardia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s