Un Arzobispo de Hungría denuncia la política de fronteras abiertas de Europa

Monseñor Marfi Gyula
Monseñor Marfi Gyula

Dice que tiene por objeto desestabilizar Europa:

El arzobispo de Veszprem en Hungría está denunciando la política de fronteras abiertas en Europa, diciendo que los árabes están financiando la migración masiva por los árabes con el objetivo de “desestabilizar a Europa.”

“La Jihad es un principio que obliga a los musulmanes a expandirse“, dijo Mons. Gyula Marfi en una entrevista el miércoles. “La tierra debe convertirse dar al-Islam, es decir, territorio islámico, mediante la introducción de la Sharia – la ley islámica … No dejan que entren en Qatar o los Emiratos Árabes Unidos, pero que sí les dan dinero y les incitan a emigrar aquí, con objetivos claros tales como la desestabilización de Europa y el euro “.

Cuando se le preguntó sobre los recientes comentarios de Francisco en una entrevista en el avión en relación con la acogida de los inmigrantes islámicos en nombre de Cristo, Mons. Marfi dijo que el Papa estaba siendo cuidadoso de no condenar totalmente el Islam debido a las preocupaciones por un aumento de la violencia contra los cristianos en Oriente Medio.

¿Seguro? Porque en un país “laico” como Turquía, han pasado de jactarse de tener 2 millones de cristianos a no tener ni 120.000.

Por supuesto, hay que poner estas declaraciones en relación con el hecho de que las ricas monarquías del Golfo Pérsico no han acogido a un solo refugiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s