Sacerdote sirio: “Occidente abandonó a los cristianos por el petróleo”

cristiano en manos del ISISClarion Project:

Un sacerdote sirio acusó a los países occidentales de abandonar sus principios, permitiendo que los extremistas islámicos masacren a los cristianos en el Medio Oriente, ya que están cegados por su sed de petróleo, de acuerdo con el medio de comunicación cristiana Crossmap.

El Patriarca Ignacio José III Younan de la Iglesia siro-católica de Antioquía hizo las declaraciones en una reunión de los Caballeros de Colón en Toronto.

Tenemos que entender que el totalitarismo basado en credo islámico es el peor entre todos los sistemas de gobierno. Sí, mis amigos, la propia supervivencia de los cristianos en la cuna del cristianismo está muy en peligro“, dijo el patriarca.

¿Por qué hemos de preguntarnos por el aumento del Estado Islámico o su nueva ‘califato’, cuando estos países ricos aliados ‘- con uno de los sistemas más retrógradas del gobierno – seguirá canalizando fondos y armas a los terroristas la propagación del odio y cometen atrocidades bárbaras en nombre de una religión? ” preguntó, refiriéndose a Arabia Saudí.

Anteriores: 1, 2, 3, 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s