Con 15 años ya pide que hagan la Jihad contra el Reino Unido

Ibrahim-Iqbal-697551
Ibrahim Iqbal, en Siria y en la última foto antes de partir de Arabia Saudí. Desde allí, parece ser que toda la familia partió a Siria (Fotos: Facebook).

Express.co.uk

Ibrahim Iqbal, de 15 años, también publicó fotos de sí mismo sosteniendo un rifle de asalto AK-47, junto con municiones y granadas.

Iqbal tenía sólo 14 años cuando su madre, Sugra Dawood, de 35 años le llevó, junto con otros 11 miembros de la familia, a territorio controlado por ISIS desde su casa en Bradford.

(…)

El pasado viernes Iqbal escribió: “En primer lugar, digo Alhamdulillah (alabado sea Alá), Alá me ha traído a la khilafah (califato) y me salvó de la opresión de los kuffar (no creyentes).

En segundo lugar, les digo a todos los musulmanes que no hay tierra donde será honrado Alá, excepto en la tierra de los khilafah y es obligatorio para todos los musulmanes llegar a la khilafah y prometer su lealtad a Amir al Mumineen (comandante de la fieles) Abu Bakr al Baghdadi y que si alguna vez no lo hace entonces que muera la muerte de jaahiliyah (no musulmanes).

Por último, si el gobierno cierra la puerta de la migración a la khilafah, a continuación se abre la puerta de la yihad en su tierra.”

El sábado volvió a Facebook de nuevo y escribió: “Nadie tiene excusa para no estar luchando en el camino de Allah Físicamente no luchar está en su mente como dicen algunos estúpidos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s