Wikileaks revela la financiación saudí de Hillary Clinton

El Occidental:

La candidata demócrata a la presidencia de EEUU recibe financiación  del régimen de Arabia Saudí y de multinacionales vinculadas a la banda terrorista Daesh, alerta Julian Assange.

Arabia Saudí es el mayor donante único de la Fundación Clinton y se puede ver que la política de exportación de armas de Clinton, cuando era secretaria de Estado, favorecía ampliamente a Arabia Saudí”, resaltó ayer el fundador del portal de filtraciones Wikileaks, el australiano Julian Assange.

Assange recordó que el Departamento de Estado norteamericano, dirigido por Clinton, utilizó Libia, sumida en el caos por los bombardeos de OTAN en 2011, para enviar armas a terroristas takfiríes en Siria. “Está bien establecido no sólo por toda una gama de material bruto, sino también por (…) periodistas de investigación de EE.UU., algunos de ellos publicados incluso en The New York Times”, dijo Assange.

Igualmente, el activista australiano señaló la relación entre Clinton y la banda terrorista  (Daesh, en árabe) a través de la empresa de material de construcción Lafarge. La candidata demócrata estadounidense se sentaba en la junta directiva de la empresa en 2015 y 2016, a la vez que esta pagaba grandes sumas de dinero a Daesh.

No es ninguna novedad, teniendo en cuenta quién es Huma Abedin.

Muy curioso que esta noticia no haya tenido mucha repercusión. Imaginemos si esto se hubiera publicado de Bush…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s