Un perfil de Facebook condena a las mujeres marroquíes en bikini

El Mundo:

(…) según una publicación de la página que pudo capturar la web Lesite.info, un total de 120 personas administraban la difusión de fotografías y, al menos, 79 de ellos estarían pendientes en diferentes puntos de las playas de Marruecos para sacar fotos de esas chicas que “provocan”.

Tomando el sol, bañándose o simplemente leyendo un libro. El “pecado” era portar un bikini, dejando asomar su cuerpo. Estos “guardianes de la moral y justicieros de las playas“, tal y como se autoproclaman, justificaban que el islam no permite esa exhibición al ser una vergüenza en un país gobernado por islamistas.

Dichos guardianes agradecían tanto a “nuestros hermanos y hermanas” que se uniesen al grupo y les mandasen capturas -tomadas con móviles- con el fin de distribuir a estas mujeres en bikini.

El mismo portal marroquí cita una de estas publicaciones de la cuenta. Aparecían dos jóvenes y comentaba: “Tomada ayer, es la esposa de un pobre general que siembra el terror entre los miles de soldados que pasan su tiempo recibiendo órdenes. Pero desgraciadamente, él no controla a su mujer. Pasa el día en la playa creyéndose que se encuentra en una película de Hollywood. ¡Descubre de nuevo el camino y vuelve a Dios!“.

Búsquense una vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s