Jefe jihadista traficaba con inmigrantes

Affari Italiani.it:

Soy isissiano mientras viva. Y si muero yo insisto en ser parte de la organización“. Por lo tanto, en una conversación interceptada el pasado 25 de enero de 2015, se expresó así de claro Mohamed Kamel Eddine Khemiri, tunecino de 41 años, residente de San Marcelino, en la provincia de Caserta. Ahora ha sido acusado por el fiscal de Nápoles de asociación terrorista o, en su defecto, como individuo que pertenece a organización que justifica el terrorismo.

Cuando dice “isissiano”, según la acusación, Mohamed pretende referirse precisamente al Estado Islámico por la que también hizo campaña tanto dando material social de la organización terrorista, como imágenes muyahidines armados y con la bandera del negro califato.

(…)

Khemiri también ha sido acusado de ser el líder de una banda de contrabandistas: la policía del ROS, coordinada por el fiscal de Santa Maria Capua Vetere, han detenido a ocho extranjeros a los que acusa de conspiración para importar inmigración ilegal y falsificación de documentos. Khemiri es uno de los destinatarios de la medida cautelar.

Luego algunos dirán que decir que esto pasaría es ser demagogo.Si simplemente se hubiesen controlado mejor los flujos migratorios y se hubiese dejado muy claro que se devolvían al país del que se tuviera noticia que habían partido, en el momento en el que se supieran que tenían cualquier vínculo con organizaciones de delincuentes o que tenían antecedentes legales, se disminuiría mucho el “negocio” de estos delincuentes.

Anuncios

2 comentarios sobre “Jefe jihadista traficaba con inmigrantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s