La relación entre la Hermandad Musulmana y el terrorismo

The Telegraph:

El objetivo de la Hermandad Musulmana es reemplazar el gobierno democrático secular con un califato islámico bajo la sharia.

El Gobierno está preparando una ofensiva importante en las organizaciones ligadas al grupo terrorista Hamas después de la publicación largamente esperada de su revisión en los Hermanos Musulmanes.

El informe, por el ex embajador británico en Arabia Saudita, Sir John Jenkins, se ha retrasado durante meses en medio de disputas sobre hasta dónde llega el vínculo entre la Hermandad Musulmana y el terrorismo.

Se espera que diga que la Hermandad, una organización multifacética, no es en sí misma un grupo terrorista y no debe ser prohibido, un veredicto de la mayoría de los analistas están de acuerdo.

Sin embargo, el informe desestimará las alegaciones por la Hermandad de que “no hay evidencia” de los vínculos entre él y el terrorismo. “Existen vínculos claros y  el informe Jenkins ayudará a activar más medidas contra algunos grupos relacionados con Hamas y la Hermandad“, dijo una fuente oficial. Muchos de los grupos ya han sido presionados por el bloqueo de sus cuentas bancarias.

Hay un artículo muy recomendable de Gatestone Institute sobre los vínculos de la Hermandad Musulmana con el terrorismo para quien esté interesado en leerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s