El juez envía a prisión a los dos agresores de unos policías locales de León

Simplemente hay que ver sus nombres:

Yacine M.M. y Mourad B.M., de 26 y 25 años, los autores de una brutal agresión a dos agentes de la Brigada Especial de la Policía Local de León, han sido enviados a prisión en la tarde de este sábado tras analizar el juez los sucesos ocurridos en la madrugada del pasado jueves.

El juez imputa a los dos ciudadanos de nacionalidad francesa un delito de atentado a la autoridad y permanecerán en prisión a la espera de juicio al tratarse de ciudadanos no españoles.

Mientras, los dos agentes de la Policía Local que resultaron agredidos por Yacine M.M. y Mourad B.M. (a quienes finalmente pudieron detener con la colaboración de un vecino de la capital que al mismo tiempo solicitó ayuda para los policías a través del 112) se recuperan de sus lesiones, consistentes en traumatismos en el cuello y la cabeza, además de golpes en el abdomen, pecho y espalda.

Otros con problemas mentales… que intentaron disparar las pistolas de los policías contra ellos, llegando incluso a amartillar la pistola de uno. No pudieron dispararlas por la funda de protección que tienen el arma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s