Zined El Rhazoui: “el único denominador común de todos los terroristas es el Islam”

A esta no se la puede tachar de “racista” porque es marroquí:

Si hay una persona que nadie puede acusar de ocultar la cara y de no oponerse a cualquier “confusión” en relación a las críticas sobre la islamización, es Zined El Rhazoui. La periodista del Charlie Hebdo, siempre rodeada de varios guardaespaldas, suele hacer contundentes declaraciones contra el Islam. Esta mañana, en RTL, ha defendido sus puntos de vista sobre los ataques que afectan a Francia con su tono habitual: el Islam “no es una religión de paz y amor“, si no”un conjunto de textos arcaicos“. “El texto en sí no lo es, es mentir decir que se trata de un texto de paz y amor. Basta con mirar el ejemplo de la vida de Mahoma, las guerras que se llevó a cabo y está claro que estamos lejos de la paz y el amor. Al igual que muchas otras religiones. Esta es la práctica que cambia “.

Por ello, se refiere a las raíces del terrorismo islámico en el Islam: “El único denominador entre todos los terroristas es el Islam. Creo que se deben buscar las razones del mal en el propio Islam, según se aboga en los textos y se aplica hoy en día”.

¿Cómo deshacerse de este flagelo? En pleno debate sobre si debe o no respetar el estado de derecho, la periodista es contundente: “Necesitamos una verdadera depuración de estas personas (terroristas). Hoy no tenemos la posibilidad de elegir, incluso es necesario el uso de la más grande brutalidad. Pero la represión no es suficiente, hay que encerrarlos, realizar un seguimiento de ellos, aterrorizarlos, sacarlos de la sociedad “. Y concluye señalando la inutilidad de la acción militar francesa en el Oriente Medio: “Este es un problema franco-francés, podríamos borrar Irak y Siria que no se resolvería el problema ..

el problema es la ideología“.

La laicidad del Estado debe significar la universalidad de derechos y deberes y no la coexistencia de ghettos comunitarios“.

No tenemos derecho a estar callados, cuando hay personas en primera línea, en Basora, en Bagdad, que no renuncian a sus principios. Yo sigo hablando, tengo la suerte de estar protegida, algo que no todos tienen. Pero no podemos quedarnos callados, es necesario defender nuestro modo de vida“.

Se dice lo de la islamofobia. A mí me han llamado islamofóbica. Existe un problema de cierta izquierda bienpensante que no quiere que la llamen racista y piensa que si se mete con “los musulmanes”, va a ser racista porque se va a entender que se está refiriendo realmente a “los árabes”. Pero es que hay árabes funcionarios, policías, etc. que no tienen nada que ver con esta ideología“.

Lo dice una ex-musulmana marroquí. La mujer más protegida de Francia porque los extremistas, precisamente por decir que el Islam no es una religión de paz y de amor, la quieren matar como hicieron con sus compañeros de Charlie Hebdo. Por cierto, Zined el Rhazoui es atea: a lo mejor por eso el Papa Francisco no la ha oído hablar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s