Un fanático islamista agrede y amenaza de muerte a un misionero en Murcia

La Razón.es:

misionero cruz
La cruz del misionero agredido

Un hombre de origen marroquí agredió ayer en la terraza de la Cafetería Mediterráneo de la localidad murciana de Cartagena a un misionero ante la presencia de los clientes y del propio camarero del local.

Fray Job de Jesús, nombre religioso del agredido, que es fraile de la orden de los franciscanos, se encontraba sentado en la terraza del bar alrededor de las 19.00 horas cuando el agresor se acercó con la intención de arrancarle la cruz de madera que colgaba visiblemente de su cuello. Como defensa, el fraile franciscano paró las manos del denunciado y se distanció de él, evitando cualquier tipo de problema y un puñetazo que no llegó a alcanzarle.

Según figura en la denuncia, posteriormente el atacante se le acercó profiriendo insultos y amenazas tales como «Cabrón, hijo de P…, te voy a matar» ante lo que el fraile decidió hacer caso omiso y marcharse del lugar pero el denunciado lo siguió, lo agarró de la camiseta a la altura del pecho, rompiendo la misma, y agarró la cruz para arrancársela, algo que el religioso pudo evitar.

Según Fray Job, el hombre siguió amenazándole con frases como «Tu eres español, eres de aquí y me tienes que tener miedo, soy árabe», a la vez que le repetía que lo iba a matar.

Otro que no se ha dado cuenta de que no hay una guerra de religiones, pero que ataca también a un sacerdote (ya llevamos un asesinato y dos ataques, con este del franciscano en menos de un mes en Europa) y va a arrancarle la cruz. Pero sobre todo es interesante que dice que como es español y él es árabe, le tiene que tener miedo.

Foto: infovaticana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s