Alemania: Musulmanes asaltan una playa nudista al grito de “Allah Akbar”

The Express.co.uk:

Eyewitnesses said the six men, who were “apparently insulted” by the nudity, spat on the swimmers after branding them “sluts” and “infidels”.

One victim said: “They said women are all sluts and they would eradicate us all. This contempt and potential to be aggressive was very scary.”

The men, who all had “full beards”, burst into the pool moments after being asked to leave last Wednesday, according to employee Lisa-Marie Theunissen.

Creo que no están muy de acuerdo con el día nudista del Ayuntamiento de Madrid…

Ecodiario:

Los seis asaltantes rondaban los 20 años y lucían, en su mayoría, largas barbas, según el testimonio de los testigos. Además de insultar a las mujeres que nadaban desnudas, también se refirieron a los hombres como “infieles”.

Una de las empleadas de la piscina consiguió echarles debido al escándalo que estaban montando. Una de las mujeres de la piscina les plantó cara diciendo de forma irónica: “Sí, lleváis razón, las alemanas somos todas unas putas y nos merecemos ser exterminadas”.

Al parecer, después de ser expulsados de la piscina se fueron a un club de esquí acuático para increpar de nuevo a los allí presentes.

Lo más sorprendente es que a este tipo de “individuos”, se les quiere formar como socorristas:

La Asociación Profesional de Natación de Alemania quiere reducir estos delitos y ofrecerá a los inmigrantes formarse como socorristas. “Sería una medida de inserción y que traería beneficios para todos”, dicen desde la asociación. “Nos faltan socorristas preparados”, ha dicho Peter Haiyang, el presidente de la asociación. Haiyang ha añadido que sería negligente no usar estos recursos.

Vamos, les están posibilitando que hagan esto en todas las piscinas en las que presten servicios como socorristas… a quienes además no se puede expulsar tan “fácilmente” como a un usuario. Por no ser “negligentes en el uso de los recursos”, lo que van a hacer es complicar la existencia a cualquiera que quiera disfrutar tranquilamente de su baño. Porque aquellos de los musulmanes que hacen esto quieren ver a las mujeres así:

img_20160728_052802.jpg

Muy higiénico por otra parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s