La muerte del cura católico muestra la verdadera cara de una parte del progresismo anticlerical

Si en lugar de ser dos representantes de la Religión de la Paz (TM), hubieran sido dos representantes de la extrema derecha neonazi, lo de que “sufrían trastornos mentales“, ni siquiera se hubiera mencionado. Y ello a pesar  de que, cualquier persona que esté bien de la cabeza, no va por ahí degollando ancianos de 85 años porque crean en un Dios distinto. Porque eso era Jacques Hammel, un anciano sacerdote de 84 años que, en aras de una mayor tranquilidad, se había retirado a un pueblito diminuto de Normandía hacía diez años.

hammel

De paso, hacen un mal servicio a todas aquellas personas que sufren un trastorno psiquiátrico, a pesar de lo que NO matan a nadie ni tratan de hacerlo. Al contrario: siguen el tratamiento y logran tener controlada la enfermedad.

En segundo lugar, tenemos al retrasado que considera que todo sacerdote viola niños, así que está bien que maten al cura de 84 años que vivía en pueblo que no conocía nadie por si acaso le da por violar a alguno.

Esto es, los pobrecitos que le han degollado tenían problemas mentales (por lo que no eran dueños de sus actos, aunque diesen vivas al DAESH al matar al cura anciano indefenso) y no se puede considerar que todos los musulmanes sean así (algo que comparto). Sin embargo, todos los sacerdotes católicos violan niños. Todo muy congruente.

Otra noticia redactada para esconder la realidad: “sacerdote muerto” (parece que le dio un infarto…), “toma de rehenes” (parece que en lugar de una iglesia era un banco al que acababa de llegar todo el dinero para pagar las nóminas) y “los asaltantes han sido abatidos” por la policía (el terrorista no mata, el cura se murió por sí mismo, de muerte natural -si te degüellan es normal que te maten-, pero los polícias “abaten” a los “asaltantes”.

Y, por último, tenemos los que consideran que hablar de este atentado es hacer propaganda al ISIS/DAESH, pero no se cortaron un pelo en hablar sobre el atentado de Orlando. En uno la víctima ha sido un anciano cura de 84 años, mientras que en el otro eran gays en un club. Todo es cuestión de prioridades.

Exactamente igual que vemos en el TL de El Mundo, como les ha recriminado un twitero:

Anteriores: 1, 2.

Anuncios

9 comentarios sobre “La muerte del cura católico muestra la verdadera cara de una parte del progresismo anticlerical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s