El terrorista de Ansbach había jurado lealtad al ISIS

Lo publica ABC.es, añadiendo otros datos de interés:

Mohammad Deleel, de 27 años y procedente de Alepo, tenía además un ordenador portátil con imágenes violentas del grupo terrorista y en el registro efectuado a la habitación que ocupaba en el hotel Christ, habilitado como albergue de refugiados, hallaron además materiales para fabricar bombas, como carburante diesel, ácido clorhídrico, limpiador de alcohol, un soldador, cables, baterías y guijarros. Según la alcaldesa de Ansbach, Carda Seidel, en esta ciudad de 40.000 habitantes son acogidos actualmente 600 refugiados. Otros solicitantes de asilo que viven en ese mismo albergue comentaron ayer que no conocían su nombre auténtico, aunque compartían con él espacios comunes, y que entre ellos lo llamaban «Rambo».

(…)

Mohammad Deleel llegó hace dos años y su solicitud de asilo fue rechaza hace uno, por lo que debía ser deportado a Bulgaria. Su expulsión no llegó a producirse, según el Ministerio de Interior, precisamente porque presentó un parte psiquiátrico que aconsejaba que siguiera siendo tratado en Alemania.

(…)

Ministerio de Interior confirmó que en estos momentos está investigando a 59 refugiados o solicitantes de asilo por presuntas inclinaciones yihadistas, en muchos casos por indicios apuntados por compañeros de los propios albergues, y la Fiscalía considera prioritario averiguar si fue el ataque de un «lobo solitario» o si contaba con cualquier tipo de apoyo logístico.

Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia

Anteriores12.

Anuncios

2 comentarios sobre “El terrorista de Ansbach había jurado lealtad al ISIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s