Alemania: refugiado sirio muere al detonar explosivo en un festival

Expansión:

Un solicitante de asilo sirio murió anoche al detonar un artefacto explosivo en la que ha muerto una persona y hay una decena de heridos en la localidad de Ansbach, en Baviera (Alemania).

El presunto autor del ataque con explosivos en la ciudad alemana de Ansbach (Baviera) es un solicitante de asilo sirio de 27 años que había intentado suicidarse en dos ocasiones previas y había pasado por un hospital psiquiátrico.

Nadie duda de que los terroristas son psicópatas, que necesitan tratamiento psiquiátrico. Pero ¿es eso una justificación? ¿Qué pasaría si en lugar de un sirio loco, hubiera sido un neonazi loco? ¿También serviría de justificación?

Más en The Telegraph:

Ansbach deputy police chief Roman Fertinger said there were “indications” pieces of metal had been added to the explosive device.

The perpetrator was killed in the explosion, police said in a statement, and a spokeswoman said 12 people were wounded, three of them seriously.

Qué curioso: añadió piezas o trozos de metal para hacer la bomba más mortífera. Digo que es curioso porque a ninguno de estos locos les da por ayudar a otros. La excusa de este es que se le había denegado el derecho de asilo. Lógico: estaba como una regadera.

Anuncios

4 comentarios sobre “Alemania: refugiado sirio muere al detonar explosivo en un festival

  1. Pingback: minisver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s