Atentado en Munich: “el agresor tenía algún problena psiquiátrico”

El español:

El autor de la muerte de nueve personas, que después se suicidó, es un germano- iraní de 18 años estudiante de instituto. Disponía de una pistola ilegal de 9 milímetros y llevaba cuantiosa munición consigo durante el ataque.

La Fiscalía de Baviera está tratando la investigación como un ataque homicida con indicios de locura. “Era una persona que tenía algún problema psiquiátrico”, ha manifestado el fiscal, Thomas Steinkraus- Koch.

El autor del atentado de Niza también estaba como una regadera. Una cosa no quita la otra. Por otra parte, reconocer otro atentado islamista este verano en Europa, haría encender todas las alarmas de la población.

Pero aceptemos que simplemente fue un loco que se dedicó a matar. Primero, tenía un arma ilegal con abundante munición, así que, a pesar de todos los controles, un crío con problemas mentales pudo hacerse con un arma de fuego y (repito) abundante munición.

Segundo, si un crío solo, sin ayuda y con problemas mentales es capaz de matar a 9 personas y herir a un buen número también, imaginemos lo que hubiera pasado si hubieran sido varios tiradores como se dijo al principio.

Anuncios

3 comentarios sobre “Atentado en Munich: “el agresor tenía algún problena psiquiátrico”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s