Holanda alerta sobre los islamistas “disfrazados” de refugiados

Lo cuenta el País, nada sospechoso de ser de extrema derecha:

El mayor flujo se registró entre el pasado verano y principios de este año. Y teniendo en cuenta que la vía greco turca ya no se usa, esta amenaza concreta no se considera “actual”. Sin embargo, “dado el fraude con los pasaportes, la falta de control firme de la frontera externa de la UE y la libre circulación entre los países de la zona de Schengen [22 de los 28 miembros de la UE, además de Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein] se corre el riesgo de no detectar a tiempo todos los movimientos fronterizos”.

Esto lo dice el coordinador nacional de la lucha antiterrorista, Dick Shoof.

Salvo algunos extremistas, nadie está en contra de realizar actividades de ayuda humanitaria, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Pero no creo que nadie vaya a dejar entrar en su casa a cualquiera, sin saber quién es y para qué va, que es precisamente lo que no se está haciendo como reconoce Shoof en esas declaraciones.

Precisamente, esa falta de control va a acabar siendo muy perjudicial para todos los refugiados en general, porque cada vez el porcentaje de europeos en contra de todos los refugiados aumenta, lo que seguramente cause un aumento de las agresiones a los extranjeros. El último, un nigeriano que había huido de Boko Haram para que lo mataran unos racistas en Italia.

Anuncios

Un comentario sobre “Holanda alerta sobre los islamistas “disfrazados” de refugiados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s